Email Marketing y Autoresponder en Español

Politica AntiSpam

Esta Política Anti-Spam regula el uso de la página web y en sus servicios asociados, páginas web, dominios y sub-dominios, que son propiedad y operado por EmailXimple © ( “Propietario”).

Esta establece nuestra política con respecto a la utilización de “Spam” técnicas inapropiadas de mercadeo en relación con Mercadeo en Internet.

En el caso de que consideremos que existe violación de estas políticas, inmediatamente revocará sus derechos y cerraremos cualquier cuenta activa.

Tenemos una política estricta contra el correo basura. Esta Prohíbe el envío de correos masivos no solicitados o correo no solicitado de cualquier tipo, en relación con la comercialización de nuestros programas, productos y servicios.

Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y la participación en nuestros programas si consideramos que usted ha violado nuestras políticas anti-spam.

También nos reservamos el derecho a suspender su cuenta y su participación, si está pendiente de revisión tras la recepción de cualquier queja o cualquier otra prueba de que usted puede estar involucrado en cualquier actividad de spam.

Consideramos spam a cualquier actividad por la cual usted, directa o indirectamente pueda transmitir mensajes de correo electrónico a cualquier dirección de correo electrónico que no ha solicitado dicho correo electrónico y no consiente o ha dado su permiso para dicha transmisión. También consideramos spamming; publicacion de anuncios en grupos de noticias, en violación de los términos de la participación en tales grupos de noticias, que son fuera del tema, o en grupos de noticias que no permiten específicamente la publicidad. También consideramos spam cuando los anuncios se colocan en tableros de mensajes o en salas de chat cuando no está permitido por los términos de la participación en tales foros y chats.

  • Si alguien se queja de spam en contra suya, vamos a revisar los registros de su cuenta para ver si esa persona es efectivamente suscrito (o fue suscrito) para determinar si se trataba de una queja debido a spam o por olvido por parte del destinatario. Sin embargo, vamos a ser el árbitro final de cualquier queja.
  • Si alguna vez una persona lo contacta para ser removido de la lista, usted deberá remover esa persona. Esperamos que esa persona use la herramienta automatica de desuscripción aunque no todos la usan.
  • No habrá publicidad de su autoresponder o de este sitio web, en cualquier forma por medio de publicidad masiva no solicitada. Esto incluye correo electrónico masivo directo, la publicidad que va directamente a este sitio o una dirección de correo electrónico en este sitio, así como la utilización de las páginas que redireccionan a través de este sitio o enlaces a este sitio.
  • EmailXimple no envia mails que no han sido solicitados por el receptor.
  • EmailXimple no hace negocios con empresas que envían emails no solicitados por los clientes.
  • EmailXimple no vende ni arrienda información de nuestros clientes.
  • EmailXimple mantiene una política de privacidad que deja claramente estipulado el manejo de la información que tenemos de nuestros clientes.
  • No podrá ocultar o tratar de ocultar el enlace de Cancelacion de Suscripcion que deberá ser incluido en todos los mensajes salientes
  • El maximo de espacios despues de su texto para el enlace de Cancelacion de Suscripcion es de 5 espacios.
  • Si recibimos mas de 15 quejas de SPAM su cuenta será puesta en el MODO “No Confiable” y esto implica que todas los boletines enviados de su cuenta quedaran en pausa para ser revisados por nuestro grupo de soporte y estará sometido a la aprobación del contenido de cada uno de ellos, despues que sean aprobamos serán enviados.
  • Para evitar quejas de SPAM debe colocar de forma visible un enlace para que sus contactos puedan Cancelar o Darse de Baja de sus listas, no tema que sus contactos se den de baja, si lo hacen es posible que la información recibida no es relevante para ellos.

Cualquier queja de un cliente sobre spam se traducirá en una investigación que podrá dar como resultado el cierre de su cuenta y las medidas adoptadas por nosotros (se describen a continuación.)

Si comprobamos que usted ha estado haciendo spam, tomaremos las siguientes acciones:

  • Su cuenta será terminada inmediatamente.
  • Se le cobrará una tarifa de 500 USD para la limpieza y cancelacion de su cuenta y un cargo de 500 USD por día, por cualquier interrupción en nuestro servicio como resultado de sus actividades de spam.
  • Vamos a tomar acciones legales para recuperar los honorarios en caso necesario.
  • Vamos a bloquear el uso de nuestros servicios cada vez que intente ingresar.
  • Será informado a las autoridades.
  • Usted será reportado a su proveedor de hosting y servicios como spammer donde ellos presumiblemente tambien terminarán su cuenta.
  • Usted debe tener una dirección de correo electrónico legítimo para el uso de nuestro sistema. Hotmail, Yahoo Mail, etc, no serán aceptadas y dará lugar a terminar su cuenta.
  • Si usted ha sido bombardeado por correo, por favor avísenos en contacto @ emailximple.com con tantos detalles como pueda para que podamos verificar la denuncia de spam y tomar las medidas adecuadas.

EmailXimple está comprometido a trabajar en base a lo que se denomina marketing de permiso. Es decir, enviar emails solo a los clientes que lo han solicitado.
 
Realice algunas de éstas preguntas antes de enviar un email, y así no ser sujeto de generar Spam, con las consecuencias que eso tiene.

  • No arriende ni compre listado de registros.
  • Verifique que en su lista de registros no existan direcciones genéricas o sospechosas como; ventas@dominio.com, info@dominio.com, negocios@dominio.com.
  • Asegurase que su lista de registro no contenga emails antiguos o de personas que se suscribieron tiempo atrás.
  • ¿Está enviando sus emails a personas que no le han dado sus explícito permiso para poder enviarles comunicaciones?
  • ¿Está utilizando la dirección de correo de un tercero o el dominio sin permiso?
  • El sistema de dar de baja la suscripción debe estar correcto y funcionando.
  • El asunto de su email no debe contener información errónea, falsa o que no tenga relación con el contenido del mensaje.
  • EmailXimple es una empresa enfocada al marketing de permiso que tiene todas las herramientas necesarias, tanto a nivel de desarrollo como control, para que su empresa, al enviar un email, no caiga en ninguna de estos tres tipos de reglas que consideran a un email como Spam.

Si usted es Bombardeado “spammed” por cualquier persona acerca de nuestros productos, servicios, sitio web, o cualquier otro asunto, por favor, informe de esta actividad a EmailXimple © visitando la página web en htpp://www.emailximple.com/soporte