Email Marketing y Autoresponder en Español

Condiciones del Servicio

EmailXimple™  proporciona a empresas y operadores de sitios web una aplicación de software para la creación, lanzamiento y gestión de campañas y boletines por correo electrónico a través de Internet.

Este Servicio no podrá utilizarse para el envío de correo electrónico no deseado (también llamado spam). Véase nuestra Política Anti-Spam.

Al hacer clic en el botón “Acepto estas condiciones” al suscribirse a EmailXimple, estará aceptando las siguientes condiciones:

1. Servicios, soporte y alojamiento

Todos los Servicios proporcionados por EmailXimple están sujetos, sin limitación alguna, al presente Acuerdo. Los servicios están asimismo sujetos a la Política de Privacidad y a la Política Anti-Spam de EmailXimple. EmailXimple podrá modificar las condiciones del Acuerdo e interrumpir o revisar alguno o todos los demás aspectos de los Servicios según estime oportuno. Las versiones actualizadas de este Acuerdo de Servicios se publicarán en la página de Condiciones de EmailXimple.com. Dichos cambios entrarán en vigor desde el momento de la publicación del Acuerdo de Servicios revisado.

Los Servicios se encuentran sujetos a pagos mensuales, semestrales o anuales. Una vez el periodo de suscripción finalice, EmailXimple conservará los datos de la cuenta por 60 días. Pasado este periodo, y de continuar la cuenta en estado de “caducidad” se procederá automáticamente al borrado de la cuenta y datos de esta.

Para poder utilizar los Servicios será necesario cumplimentar el formulario de registro que aparece en la página de Alta. Para ello, se deberá proporcionar información personal verdadera, exacta y actual cuando así se solicite. Usted será el responsable de la seguridad de su cuenta, sus claves y sus archivos, así como de todos los usos que se hagan de su cuenta y de los Servicios que figuren a su nombre. EmailXimple se reserva el derecho de denegar el Alta a, o cancelar, aquellas cuentas que crea son utilizadas de manera inapropiada.

2. Politica de Devoluciones / Refund Policy

Nuestros Pagos podrán ser Procesados por http://www.2checkout.com/ y estan cubiertos por una garantia de devolucion durante los primeros 30 dias despues de procesado el pago de forma exitosa.

Esta politica de devolucion cubre inconformidades con la prestacion del servicio o cualquier otra relacionada a con la calidad  o eficacia de los servicios prestados.

Si su cuenta incurre en algun tipo de violacion de nuestras politicas del servicio o Politica Anti-Spam No será cubierta  por esta Politica de Devolucion.

Secure Online payments provided by 2Checkout.com, Inc.

La marca y el Logo de 2Checkout Son Propiedad de http://www.2checkout.com y sus Respectivos Propietarios.

3. Restricciones y Responsabilidades

El presente es un Acuerdo de provisión de Servicios. Este Acuerdo no le otorga ninguna licencia de software. Usted no podrá, tanto directa como indirectamente: descomponer, descompilar, desmontar, o bien intentar descubrir el código fuente, de objeto o la estructura interna, las ideas o los algoritmos de, o que se encuentren en o a través de los Servicios, el software, la documentación o los datos relacionados con los Servicios (en adelante, el “Software”); eliminar cualquier aviso o etiqueta sobre propiedad de los Servicios o el Software, modificar, traducir o crear obras derivadas basadas en los Servicios o el Software; ni copiar, distribuir, ceder, asignar o bien transferir o gravar cualquier derecho sobre los Servicios o el Software.

Si utiliza los Servicios en cualquier país de la Comunidad Europea, la prohibición de modificar, traducir, descomponer, descompilar, desmontar o crear obras derivadas basadas en los Servicios o el Software no afectará a los derechos otorgados por la legislación de la Directiva del Consejo de la CE sobre Protección Legal de Programas Informáticos.

Usted manifiesta conocer y aceptar que el nombre comercial EmailXimple, así como sus logotipos y los nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados, son propiedad de EmailXimple o de sus empresas afiliadas o proveedores. Usted no está autorizado para utilizar dicha información por motivos publicitarios, promocionales o comerciales sin el consentimiento previo y por escrito de EmailXimple . Su utilización de los Servicios no le otorga ningún derecho de propiedad sobre dicho Servicio, el Software o las marcas, y no implica la venta de derechos sobre dicho Servicio, el Software o las marcas.

Usted declara, se compromete y garantiza que utilizará los servicios exclusivamente según el Acuerdo, la ley US CAN-SPAM Act y la Directiva Europea sobre Privacidad y demás legislación aplicable (incluidas, pero sin limitarse a, aquellas políticas y leyes que regulen el spam, la privacidad, la obscenidad o la difamación). Usted se compromete a no acceder a ni utilizar listas de correo de terceras personas para la preparación o distribución de correo no deseado a terceras personas. Asimismo, usted se compromete a asegurar y a eximir a EmailXimple de toda responsabilidad ante cualquier daño, pérdida, responsabilidad, resolución o desembolso (incluidos, pero sin limitarse a, los gastos y costas de abogados por una cantidad razonable) que surja en relación con cualquier reclamación o acción legal tras una supuesta violación de las condiciones anteriores, o bien en relación con su uso de EmailXimple. Si bien EmailXimple no está obligado a controlar los contenidos que usted distribuya o el uso que haga de los Servicios, EmailXimple puede hacerlo, pudiendo además eliminar dichos contenidos o prohibir el uso de EmailXimple cuando crea que puede violar (o supuestamente viola) las condiciones anteriores.

Todos los mensajes de correo electrónico enviados a través de EmailXimple deberán contener un enlace para la solicitud de baja, para permitir a los usuarios darse de baja de la lista de correo. Usted se compromete a no eliminar, desactivar o intentar eliminar o desactivar dicho enlace. Si viola esta restricción, EmailXimple podrá cancelar inmediatamente su acceso a EmailXimple.

Los Servicios sólo podrán utilizarse de forma legítima. Queda prohibida la cesión o la solicitud de cualquier material que viole las leyes de la Comunidad Europea, las leyes federales o estatales de los Estados Unidos o cualquier otra ley vigente en su país o región. Esta restricción incluye material que se considere obsceno, amenazante, hostil, difamatorio o que implique la violación de las leyes sobre propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros.

En cada mensaje de correo electrónico que se envíe mediante los Servicios, usted manifiesta conocer y aceptar que los Servicios pueden añadir automáticamente un mensaje identificativo al pie del mensaje que diga “Powered by EmailXimple™” (“Ofrecido por EmailXimple™”) o un mensaje similar.

Usted se compromete a cooperar con y ayudar de manera razonable a EmailXimple en la promoción y la publicidad de EmailXimple.

EmailXimple y EmailXimple no intercambiarán la información que usted cargue en EmailXimple (tal como direcciones de correo electrónico, nombres, datos de contacto o cualquier otra información de registro) .

EmailXimple podrá utilizar dicha información, así como cualquier información técnica relacionada con su uso de los Servicios para ajustar nuestra oferta a sus necesidades, facilitarle la navegación por el servicio o ponerse en contacto de forma directa con usted. Si usted ha autorizado a los Servicios a petición de un Distribuidor o Franquiciado de EmailXimple™, EmailXimple™ podrá compartir su información con dicho Distribuidor o Franquiciado. EmailXimple no utilizará su lista de clientes ni ninguna otra información acerca de éstos con fines distintos a los propios del servicio. Su información sobre clientes no será compartida con terceros. EmailXimple™ no utilizará esta información para enviar correos electrónicos comerciales no deseados.

Usted deberá aceptar y mantener la Política de Privacidad de Correo Electrónico y la Política Anti-Spam, las cuales podrán ser modificadas puntualmente por EmailXimple

Todos los precios de los productos y/o servicios son en Dólares USA y están sujetos a ser cambiados en cualquier momento.

Un Cargo será aplicado mensualmente despues del periodo de prueba de acuerdo al tipo de cuenta seleccionada, si usted cancela antes que finalice el periodo de prueba ningun cargo extra será aplicado.

4. Resolución

Usted podrá finalizar el presente Acuerdo en cualquier momento, enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección contacto @ emailximple.com o enviando un aviso de finalización por correo ordinario a EmailXimple  – Emarketing Comunnicatios LLC, Carrera 24 No 15 – 71 San  Marcos, Sucre, Colombia.

EmailXimple podrá rescindir el presente Acuerdo de manera inmediata e interrumpir el acceso a EmailXimple, sin compensación económica alguna, si considera que se ha violado alguna de las condiciones establecidas en la Sección 2. “Restricciones y Responsabilidades”.

EmailXimple eliminará los datos sobre usted que tenga almacenados en un plazo de 30 días a partir de la fecha de resolución. Todas las secciones del presente Acuerdo que, por su naturaleza, deban continuar vigentes tras la resolución de éste, continuarán estando vigentes, incluidas, pero sin limitarse a, las referentes a la propiedad, exenciones de responsabilidad de la garantía y limitaciones de la responsabilidad.

5. Limitación de garantía

El uso de los servicios y cualquier utilización por su parte de éstos, incluidas las medidas que tome como consecuencia de dicho uso o utilización, serán por su cuenta y riesgo. EmailXimple no garantiza que los servicios estén exentos de interrupciones o errores; asimismo, tampoco ofrece garantía alguna en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios. los servicios se ofrecen “tal cual” y EmailXimple rechaza cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, incluidas, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización, aptitud y no incumplimiento.

Su único y exclusivo recurso ante cualquier error o incumplimiento por parte de los Servicios será solicitar a EmailXimple que tome medidas comerciales razonables para mejorar o corregir los Servicios.

6. Limitación de la Responsabilidad

Hasta donde la ley lo permita, EmailXimple o cualquiera de sus proveedores de servicios, socios comerciales, proveedores de información, de cuentas, cedentes de licencias, empleados, distribuidores o representantes no tendrán responsabilidad alguna, bajo ninguna doctrina legal, agravio, contrato, o cualquier otra circunstancia, ante usted o ante cualquier otra persona en lo referente a daños y perjuicios económicos, ya sean directos, indirectos, especiales, fortuitos, de garantía, de utilización o resultantes, incluso cuando EmailXimple haya sido informado de la posibilidad de dichos daños y perjuicios, o ante cualquier reclamación de terceros. en caso de que, a pesar de lo anterior, EmailXimple sea declarado responsable ante usted por daños y perjuicios de cualquier tipo, y con independencia de su naturaleza (ya sea contractual, por agravio (incluida la negligencia), responsabilidad civil de productos o de cualquier otro tipo), la responsabilidad de EmailXimple ante usted se limitará a rembolsar la cantidad que pagó por el servicio. algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de de daños y perjuicios de tipo fortuitos o resultantes, por lo que dicha limitación o exclusión podría no afectarle.